Skip to content

Adoptar un boxer

foto-de-un-boxer-con-niños

El perro de raza boxer es uno de los más populares en el mundo canino. Por esa razón, conseguir un boxer en adopcion no resulta complicado.

¿Dónde puedo encontrar boxer en adopción?

Existen algunas páginas donde puedes encontrar cachorros de boxer en adopción, así que te voy a explicar las más conocidas.

• Adoptar un boxer a través de milanuncios

En milanuncios puedes encontrar un montón de anuncios de cachorros boxer en adopción.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en milanuncios.com y buscar “boxer en adopción”.

Después te aparecerá una página como esta, y haz click en la opción Oferta y Demanda->Oferta solo

Si buscas un boxer de pedigree es más complicado. La gente normalmente no suele regalar este tipo de perros. En la mayoría de los casos vas a encontrarte con cachorros de boxer en adopcion, algunos mestizos (no son perros boxer originales, se han cruzado con otras razas) y otros boxer puro.

Grupos de Facebook sobre Boxer.

Los más conocidos son SOS Boxer España y Boxer Amigos. En este tipo de grupos publican todo tipo de cosas relacionadas con los boxer.

Protectoras de Animales.

En casi todas las ciudad y pueblos hay alguna protectora de animales. Si no lo sabes, acude a tu Ayuntamiento y que te informe de cual es la protectora más cercana (si es que en tu localidad no hay).

Existe una protectora en A Coruña, Apadan, que acoge y cuida a perros abandonados. En ocasiones publican fotos de boxer en adopcion.

foto-de-un-boxer-adulto-en-adopcion

También te recomiendo otra protectora como Savealife. Los chicos que forman parte de la protectora hacen un trabajo brutal. Además están a punto de cerrar el refugio, y cualquier ayuda es siempre bien recibida.

Tienen un buscador de perros, agrupado por razas, donde puedes encontrar algunos perros bóxer.

• Adoptar un boxer a través de Vibbo.

Vibbo (lo que antes era segundamano.com) es una web de comprar-venta muy parecida a milanuncios. A veces puedes encontrar algún boxer en adopcion.

 

Otro artículos interesantes sobre boxers:

¿De dónde vienen los boxer?

¿Qué no debe comer un boxer?

¿Se porta bien el perro boxer con los niños?

¿Es el bóxer un perro peligroso?